New “Ask” Feature is really Sparking Debate de Twitter

Facebook ha existido basado en la web emparejamiento videojuego conocer chicas por internet algún tiempo, aunque levemente. Muchos preferidos móvil citas programas usa tu fb sitios de redes que lo ayudarán satisfacer nuevos solteros, o por lo menos, verifique podría ser quién usted dice resulta que es. Como instancia, Tinder crea su cuenta bancaria usando información de fb, aunque en realidad basado en GPS {coincidencia. Entonces, solo es práctico que Facebook fb corte a la persecución y averiguar deberían might get individuos comunicarse inmediatamente a través de su sitio de Internet en lugar de a través de terceros aplicaciones.

Funciona, Facebook ha estado haciendo esto haciendo usuario perfiles mucho más entretenido.

La “relación condición” alternativa de cada perfil de usuario Facebook características siempre provocó una pequeña cantidad de controversia debido a individuos utilizarlo para dañar suyo amado y compartir contigo información con amigos. Más probable, la cantidad de personas declaran su particular de pie sobre Facebook antes en realidad hablando con su único novio / gf, y exactamente cómo muchos usarlo como arma elegir una pelea? A veces “es desafiante” puede provocar un aluvión de preguntas que usted no debería responder.

Por lo tanto es no es sorprendente que nuevo “preguntar” función en Twitter puede hacer muchas personas creer más incómodo. Preguntar le permite preguntar a alguien qué su único unión posición es cuando tienen elegido no para incorporar dentro de perfil.

Si es entre esos Facebook consumidores que preferiría desnudo esto información para usted mismo, usted puede ser debido al opción de entregar el “solicitante” una nota o permitirles saber desde el típico desplegable cuadro selecciones si eres soltero, en un compromiso, separados, en un residencial cooperación, etc.

Si bien esto puede parecer para algunos una excelente manera de strike upwards una conversación con alguien que te interesa en Twitter, podría parecer otras personas sentimiento un poco aterrador. Si elige preguntarle a alguien acerca de la mujer compromiso standing, debe adicionalmente aclare por qué, que podría ser humillantes. Un poco pop up field displays una vez que haga clic en el “preguntar” opción poder explicar usted mismo.

Además de preguntar acerca de alguien unión estado, podrás preguntarle sobre dónde él reside, exactamente qué su trabajo es en realidad, junto con otros detalles de perfil estándar.

¿El lado positivo de la mayoría de tu curiosidad? Consumidores tienen que ser amigos en Twitter antes de que podrían usar el “preguntar” elemento, para que usted no puedo dirección un total extraño. Además, no hay anonimato – el individuo convirtiéndose esperado verá que es realmente usted quién es pregunta ( junto con su perfil).

Muy quizás es una buena idea simplemente tomar una vieja escuela estrategia: solo enviar el objeto del pasión un myspace información, preguntando la chica el una cita romántica.

Para averiguar la forma en que usa este sitio web increíble para obtener fechas puede leer el fb revisión.